miércoles, 10 de febrero de 2010

COMPOSTA, cómo la vamos a hacer, manual

No pude poner aquí el manual porque no salen los dibujitos ni las tablas. La enviaré al correo ecologíagrupo601@hotmail.com como documento adjunto, se lo enviaré también a Cristian para que lo suba a la página de la escuela y la onda es que empiecen a juntar desde HOY los residuos (supongo que ya tienen bastantes hojas, y si no, a barrer las hojas "secas" aunque con esta lluvia no estarán tan secas...

Habrá que llevar palas (QUIÉN PUEDE LLEVAR PALAS DE CADA GRUPO, POR FAVOR PONGAN EN LOS COMENTARIOS) y si quieren, guantes. Los guantes para jardinería se pueden conseguir en Home Depot, o en cualquier tienda como Soriana.

Lleven ropa cómoda, tennis, y no tenga miedo a llenarse un poquito de tierra para ese día.

Revisen entonces la cuenta o la página de la escuela, descarguen el manual que les preparé, revisamos las dudas en clase. Saludos!! y ESPERO SUS COMENTARIOS!

4 comentarios:

  1. Cualquier duda que tengan sobre el manual, sobre los residuos, etc, pueden escribirme a ojo_naupliar@hotmail.com y lo resolvemos.

    ResponderEliminar
  2. Listo, oiga peroentonces la composta empieza este lunes no?

    ResponderEliminar
  3. Yo llevaré hojas secas, solo que no se que día será la composta;
    ¿este miércoles o la siguiente semana?

    ResponderEliminar
  4. yo tambien ya tengo lo que voy a llevar, aqui en mi casa hemos juntado muchas cascaras de comida y algunas hojas. todo lo tenemos que llevar el miercoles verdad?

    ResponderEliminar